Español

Carta del general

general.jpg

Mirar, contemplar… amar


 Queridos jóvenes de grupos carmelitas venidos de todas partes del mundo para participar en esta Jornada Mundial de la Juventud 2011, sed todos bienvenidos a este encuentro de “jóvenes carmelitas”, en Madrid, mi ciudad natal. Ojalá que sea para todos vosotros un momento de reflexión, enriquecimiento, profundización en la fe, así como una oportunidad de experimentar la universalidad de la “familia carmelita”.

Join us in this event...Únase a nosotros en este evento ... Unitevi a noi in queto evento

you can follow us spiritually through this booklet. click here

Siguenos espiritualmente a través de este panfleto. haz click aquí

potete seguire spiritualmente fra questo opuscolo. click qui

LILIANA MERCEDES ZAPATA

Hola mis amigos jóvenes Carmelita,

quiero compartir con ustedes mi experiencia de una convivencia en el convento de las Hermanas Carmelitas José Gálvez-Lima-Perú en el mes febrero pasado.

Frei Alonso, O Carm, Laura Maldonado

Queridos jóvenes en Cristo y Madre Santísima:
Nos unimos en estos momentos al gozo y la alegría que sabemos están experimentando con el encuentro tan especial para ustedes en esta etapa de sus vidas.

Sonia Margarita Sevilla Ortiz

Mi nombre es Sonia Margarita Sevilla Ortiz, soy colombiana, de La Costa Atlántica, Barranquillera, tengo 50 años y soy la quinta (5ª) de 8 hermanos, 5 mujeres y tres varones. Hice mi Profesión Solemne el pasado 19 de junio, Solemnidad de la Santísima Trinidad, en el Convento de MM Carmelitas de Santa Ana, en la ciudad de Sevilla, España.

Syndicate content