LILIANA MERCEDES ZAPATA

Hola mis amigos jóvenes Carmelita,

quiero compartir con ustedes mi experiencia de una convivencia en el convento de las Hermanas Carmelitas José Gálvez-Lima-Perú en el mes febrero pasado.

A que persona no le gusta compartir un libro, la letra de una música, etc....pero rara vez nuestra experiencia de algo privado o simplemente no nos gusta saber lo que hacer los demás.

Han pasado de unos meses, en los dias 17-19 de febrero desde que compartí por tres dias una conviviencia con las HERMANAS DE LA VRIGEN MARÍA DEL MONTE CARMELO y con otras tres chicas de mi comunidad "VACARE DEO" in obsequio de Jesucristo. Aun se hace un poco dificil explicar mi sentir, fueron tantas cosas compartidos y tantas anécdotas vividas que lo que más me impactó fue el visitar a los enfermos, a los niños; el llevarle un poco de paz para su dolor, el robarle una sonrisa.

Recuerdo que el día que llegamos estaba nerviosa por saber lo que hariamos pero conforme pasaron las horas se me pasó, las hermanas nos acogieron con tanto amor que si no fuera por que teniamos un horario me olvidaba del tiempo.

En esos tres dias comprendí lo que era estar en silencio y contemplar, el compartir la oración común y cada uno de nuestros que haceres personales, el ayudar a cada persona que lo necesita.

Solo me queda darles las gracias por esos tres maravillosos dias he aprendido mucho de ustedes, su oración, fratenidad y servicio, y deseo compartir esta gran experiencia con todo el vivir en obsequio de Jesucristo, dar todo sin pedir nada a cambio. Dejando que mi corazón arda de amor celoso por el SEÑOR.

Un fuerte abrazo y unidas en oraciones-In Carmelo siempre.

LILIANA MERCEDES ZAPATA

Jucar José Gálvez Perú