Noticias

Carta del Presidente de la Comisión General

raul.jpg

Queridos hermanos y hermanas en el Carmelo:

Con mucha alegría y esperanza presentamos el sito web para el Laicado Carmelita. Esta iniciativa es fruto de nuestra primera reunión con la nueva comisión general del Laicado y Juventud Carmelitas de nuestra Orden. La reflexión de este grupo internacional nos ha conducido al deseo de reforzar dos aspectos durante este sexenio: la formación espiritual y las comunicaciones.

MARÍA DEL CARMELO: MADRE DE LA FAMILIA

schedule.jpg

Domingo, 16 de septiembre de 2018

Ponente Principal: Mons. Antônio Muniz (Brasil)

Moderador: Michele Bonanno, TOC

7:00          Desayuno

8:30          Misa de aperturas

CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL LAICADO CARMELITA 2018

CONGRESS ESP.jpg

A:        Todos los laicos carmelitas

Provinciales, Comisarios Delegados para el Laicado Carmelita

 Objeto: CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL LAICADO CARMELITA 2018

 Estimados Hermanos y Hermanas en el Carmelo:

 Es con gran alegría que os invitamos para el próximo Congreso Internacional del Laicado Carmelita que se llevará a cabo en:

Roma (Sassone) - Italia

Segundo Encuentro Internacional de Laicos Carmelitas de Asia-Australia-Oceanía

TOC II phi.JPG

Entre el 18 y el 21 de marzo de 2015 se ha celebrado en el “Carmelite Missionary Center of Spirituality” de Tagaytay City, Filipinas, el segundo encuentro internacional de laicos carmelitas. Los enriquecedores debates y diálogos se basaron en el tema del congreso: “Vivir el camino del Carmelo para la Nueva Evangelización”. Participaron más de130 delegados de varios países de la zona, los cuales

Festival de la Comunión Diócesis de Lurín (Lima, Perú)

youthlogo.JPG

El domingo 12 de Abril en la Institución Educativa de Acción Conjunta “Padre Iluminato” del Distrito de San Juan de Miraflores  tuvo lugar el IX Festival de la Comunión que congrega a todas las parroquias, Comisiones, Instituciones de la Diócesis de Lurín. Era el  II Domingo de Pascua, el Domingo de la Misericordia del Señor, y alrededor de 5 mil personas participaron de esta hermosa fiesta de fraternidad y compromiso eclesial poniéndose en sintonía con los ritmos de la Iglesia Universal.

Roma: Profesión En La Tercera Orden y Admisión Al Noviciado

TOC italy.jpg

El sábado 7 de febrero, durante la celebración eucarística de las 6.30 pm presidida por el Padre Gerardo Bonsignore, director Espiritual de la TOC, las Hermanas Vanna Carlucci y Laura Grimaldi, junto con el Hermano Claudio Garza, hicieron su profesión perpetua como terciarios carmelitas en la fraternidad secular de Santa Maria en Transportina. Asi mismo, fueron admitidos como novicios la señora Isabella Capasso y Josefina Santana.

Syndicate content