Noticias, Por qué soy un TOC, Artículos, Juventud

¿Quienes somos?

lay carmeliteES.jpg

La Orden de los Laicos Carmelitas de la Bienaventurada Virgen María (históricamente conocida como la Tercera Orden del Carmen) es una asociación compuesta por laicos. Sus miembros, que respondiendo a un llamado especial de Dios, libre y deliberadamente se comprometen

Carta del Presidente de la Comisión General

raul.jpg

Queridos hermanos y hermanas en el Carmelo:

Con mucha alegría y esperanza presentamos el sito web para el Laicado Carmelita. Esta iniciativa es fruto de nuestra primera reunión con la nueva comisión general del Laicado y Juventud Carmelitas de nuestra Orden. La reflexión de este grupo internacional nos ha conducido al deseo de reforzar dos aspectos durante este sexenio: la formación espiritual y las comunicaciones.

Boletín electrónico para el Laicado Carmelita No 4

layno4es.JPG

Con alegría y fraternidad os ofrecemos una nueva edición del Boletín Electrónico del Laicado Carmelita. En esta ocasión encontraremos algunos testimonios de personas que se han acercado a Dios por medio de la Espiritualidad Carmelita que ofrecemos a través de nuestros diferentes grupos e instituciones.

Segundo Encuentro Internacional de Laicos Carmelitas de Asia-Australia-Oceanía

TOC II phi.JPG

Entre el 18 y el 21 de marzo de 2015 se ha celebrado en el “Carmelite Missionary Center of Spirituality” de Tagaytay City, Filipinas, el segundo encuentro internacional de laicos carmelitas. Los enriquecedores debates y diálogos se basaron en el tema del congreso: “Vivir el camino del Carmelo para la Nueva Evangelización”. Participaron más de130 delegados de varios países de la zona, los cuales

Actividades de la Comunidad Juvenil Iktus

jucar.jpg

La comunidad  Juvenil IKTUS de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, San Antonio Miraflores, continúa sus actividades para este 2015.

Mariana Gonzales, miembro del Concejo de la Comunidad sobre las actividades que realizan en estos primeros meses del año:

Festival de la Comunión Diócesis de Lurín (Lima, Perú)

youthlogo.JPG

El domingo 12 de Abril en la Institución Educativa de Acción Conjunta “Padre Iluminato” del Distrito de San Juan de Miraflores  tuvo lugar el IX Festival de la Comunión que congrega a todas las parroquias, Comisiones, Instituciones de la Diócesis de Lurín. Era el  II Domingo de Pascua, el Domingo de la Misericordia del Señor, y alrededor de 5 mil personas participaron de esta hermosa fiesta de fraternidad y compromiso eclesial poniéndose en sintonía con los ritmos de la Iglesia Universal.

Syndicate content